miércoles, 1 de diciembre de 2021

Taller de Batucada

Desde la Asociación de Madres y Padres del IES Valdebernardo vamos a poner en marcha un taller de batucada, GRATUITO y dirigido a todo el alumnado de nuestro centro.

Pretendemos que los chicos y chicas puedan compartir espacios comunes y ocio saludable; así como favorecer el compañerismo, la integración, la identidad y el trabajo en equipo dentro de una formación musical.

Para ponerlo en marcha contamos con los instrumentos de la AMPA, (adquiridos mediante una subvención solicitada al Ayuntamiento para el fomento del asociacionismo) así como con el director de batucada, Pepe Moreno Quirós, que nos enseñará y marcará el ritmo en el aprendizaje. 

El taller se realizará los jueves de enero a mayo, en el aula de música del IES o en el patio con la llegada del buen tiempo, de 16:30 a 17:45 horas.

La actividad está abierta a todo el alumnado, si bien tendrán preferencia los socios de la AMPA en caso de recibirse más solicitudes que el número de plazas disponibles. En última instancia, si fuera necesario, se realizaría un sorteo para adjudicar las plazas.

Si a vuestros hij@s les gusta la percusión, os animamos a que participen en esta actividad ¡no hace falta experiencia!

Para reservar la plaza, rellenad el siguiente formulario de pre-inscripción  antes del próximo 10 de diciembre  Pre-inscripción Batucada


Desde la Asociación de Madres y Padres del instituto trabajamos, dentro de la comunidad educativa y coordinados con el equipo directivo, para contribuir a que todo el alumnado pueda desarrollarse en múltiples aspectos durante esta etapa tan importante para ellos y ellas. Entre otros, organizamos diversas actividades y talleres para lograr nuestro objetivo. Si quieres contribuir a que siga siendo posible ¡hazte socio!